Ponemos a su disposición la gama mas completa de Seguros Generales como:

MULTIRIESGO NEGOCIOS

I: Todo Riesgo de Incendio Incluyendo Riesgos de la Naturaleza y Riesgos Políticos
Cubre los daños ocasionados directamente por incendio, terremoto*, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia e inundación, impacto de vehículos y daño por agua, entre otros riesgos.
II: Robo y Asalto
Cubre los bienes de tu propiedad (activos, existencias, equipos de cómputo y/o dinero) indicados en la póliza contra el riesgo de robo por fractura o por asalto.
Para ver la información sobre las Coberturas de esta sección haz click aquí
III: Equipo Electrónico
Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen los daños causados por humo, gases corrosivos, acción del agua y humedad, cortocircuito, errores de construcción o montaje, negligencia en el manejo y daños malintencionados, entre otros riesgos.
IV: Rotura de Maquinaria
Cubre los daños ocurridos en lamaquinaria en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen los daños causados por defectos de construcción o montaje, errores de manejo, cortocircuito, rotura por fuerza centrífuga y explosión física, entre otros riesgos.
V: Todo Riesgo de Equipo Contratista - TREC
Cubre las pérdidas o daños externos directos, súbitos e imprevistos que sufran los montacargas mientras se encuentran al interior del local asegurado, ocasionados por incendio y/o rayo, colisión y/o volcamiento, hundimiento de terreno, acciones durante el manejo, descarrilamiento, entre otros riesgos.
VI: Responsabilidad Civil
Cubre al asegurado contra las reclamaciones derivadas de los daños personales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades o negocios declarados en las condiciones particulares y respecto del cual el asegurado sea civilmente responsable.
VII: Lucro Cesante
Otorga al asegurado una indemnización diaria por gastos fijos, por daños cubiertos y amparados bajo la sección I..
VIII: Transporte Terrestre
Cubre los daños súbitos e imprevistos que sufra la carga durante el transporte a nivel nacional ocasionados por accidente al medio de transporte, falta de entrega de bulto entero, robo por asalto, robo por fractura, huelga, conmoción civil, daño malicioso y terrorismo, carga y descarga
.


SEGUROS PATRIMONIALES

Incendio/ Terremoto/ Lluvias e inundaciones/ Terrorismo

Cubre los daños ocasionados directamente por incendio, terremoto, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia e inundación, impacto de vehículos y daño por agua entre otros.

Esta póliza tiene como base las declaraciones efectuadas por el asegurado, las cuales se consideran incorporadas en su totalidad a la póliza, junto con cualquier declaración adicional efectuada por el asegurado durante el proceso de apreciación del riesgo por parte de la compañía.

El rubro de incendio es bastante amplio y cubre cualquier daño causado al patrimonio de la empresa. Para esto se contratan diferentes sublímites, los cuales tienen un costo adicional.

Robo por asalto y/o Fractura de activos

Además de lo anterior, cubre la sustracción de bienes de propiedad (activos fijos, existencias, equipo de cómputo y/o dinero) indicados en la póliza.

Lucro Cesante

Indemniza la pérdida de utilidades brutas como consecuencia de la interrupción de las operaciones de la empresa por la ocurrencia de un evento asegurado en la póliza.

Deshonestidad, Desaparición y Destrucción (3D)

Esta póliza cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa, siempre que los trabajadores sean identificados como tales.

Convenio I: Cobertura de Deshonestidad de Empleados

Cubre la pérdida de dinero, valores y otras propiedades que sufra el asegurado. Los trabajadores se agrupan en tres categorías diferentes dependiendo de la exposición al dinero que tengan.
Categoría A: alta exposición al dinero y/o valores (contadores, área de cobranzas)
Categoría B: mediana exposición al dinero y/o valores
Categoría C: muy baja exposición al dinero y/o valores (vigilantes)

Convenio II: Cobertura por pérdida dentro del Local

Cubre la pérdida de dinero y/o valores, proveniente de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, DENTRO del local del asegurado o dentro del local de un banco, mientras no estén bajo la custodia de éste.

Convenio III: Cobertura por pérdida fuera del Local

Cubre la pérdida de dinero y/o valores, proveniente de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, FUERA del local del asegurado mientras que sean transportados por un mensajero o por cualquier compañía de vehículos blindados de protección o por robo mientras el dinero se encuentre dentro de la vivienda habitual del mensajero.
Se cubrirá la pérdida de dinero en manos de cobradores o vendedores siempre y cuando se encuentre expresamente incluido dentro de la póliza.

Convenio IV: Cobertura contra falsificación de cheques de gerencia o de papel moneda

Por pérdida sufrida por la aceptación de buena fe a cambio de mercaderías o en pago por servicios prestados de cualquier cheque emitido o girado por un banco local.

Convenio V: Cobertura contra Falsificación de Documentos Bancarios

Pérdida sufrida por el asegurado o por cualquier banco que se incluye en la evidencia de la pérdida y en el cual el asegurado mantenga una cuenta corriente o una cuenta de ahorros a causa de la falsificación o alteración de cualquier cheque, giro, pagaré o letra de cambio de cualquier otra nota comercial.

Convenio VI: Cobertura contra Robo con fractura y/o asalto de bienes y mercaderías

Ampara todos los bienes de propiedad del asegurado, exceptuando dinero y/o valores, mientras estén dentro de los locales utilizados por el asegurado contra el riesgo de robo con fractura y/o asalto.

Deshonestidad para bancos

Es un seguro especial para instituciones bancarias. Cubre la pérdida ocasionada por los actos deshonestos o fraudulentos cometidos por algún empleado del banco o en confabulación con otras personas.

Responsabilidad Civil

Este seguro cubre, hasta el límite de la suma asegurada, la indemnización contra los daños personales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades o negocios a los que se dedica el asegurado, y por las cuales el asegurado sea civilmente responsable. (Ver artículos del código civil peruano de 1984, -1969 y/o 1970-)

A continuación describimos las principales cláusulas de este ramo. Existen muchas más específicas que van de acuerdo al giro del negocio.

Responsabilidad Civil Contractual

Esta cobertura se extiende a cubrir la suma que el asegurado por motivo de haber asumido una responsabilidad por cualquier contrato o convenio sea obligado legalmente a pagar como indemnización por daños corporales a terceros y/o daños a la propiedad de los mismos.

Responsabilidad Civil Extracontractual

Esta cobertura tiene un propósito eminentemente mercantil y se extiende a cubrir toda responsabilidad extracontractual en que pueda incurrir el asegurado frente a terceros, de acuerdo con los límites estipulados en el contrato, siempre y cuando el daño no provenga de los riesgos expresamente excluidos de la póliza en cuanto se encuentre vigente.

Responsabilidad Civil Patronal

Cubre los reclamos que interpongan contra el asegurado cualquier miembro del personal del trabajo que figure en sus planillas, por lesiones personales sufridas como consecuencia directa e inmediata de los accidentes que ocurran en la explotación del negocio y que encontrándose amparados por la ley de Accidentes de Trabajo, pudieran motivar una reclamación adicional a las establecidas por la indicada Ley de Accidentes de Trabajo.

Responsabilidad Civil de Productos

Cubre todos los reclamos que el asegurado tenga que pagar por Responsabilidad Civil Extracontractual como consecuencia de muerte, lesiones corporales o enfermedad de terceras personas y/o la pérdida o daño a la propiedad de las mismas por causa directa del uso o consumo, por tales terceros, de productos y/o mercaderías que sean fabricados, vendidos, reparados, acondicionados, modificados, manipulados, suministrados y distribuidos por el asegurado en la explotación normal de su negocio.

Responsabilidad Civil D&O

Cubre los reclamos hechos en contra de la compañía o de sus directores y funcionarios en el ejercicio de sus funciones como tales.


SEGUROS DE INGENIERIA

Rotura de Maquinaria
Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen daños causados por defectos de construcción o montaje, errores de manejo, cortocircuito, rotura por fuerza centrífuga y explosión entre otros.

Equipo Electrónico
Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen daños causados por humo, gases corrosivos, acción del agua y humedad, cortocircuito, errores de construcción o montaje, negligencia en el manejo y daños malintencionados entre otros.

Todo riesgo de Montaje
Cubre los daños que puedan suceder durante el montaje y periodo de pruebas de todo tipo de maquinarias, aparatos, construcciones e instalaciones industriales de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma.

Todo riesgo de Construcción (CAR)
Cubre los daños que puedan suceder en toda clase de obras civiles en construcción de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma. Desde la excavación hasta la entrega de la obra.

Todo riesgo de Equipo Contratista (TREC)
Cubre los daños externos a la maquinaria autopropulsada principalmente por choque, vuelco, incendio, terremoto e inundación cuando se está efectuando un trabajo en la obra, de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma.

Lucro Cesante
Indemniza la pérdida de utilidades brutas como consecuencia de la interrupción de las operaciones de la empresa por la ocurrencia de un evento asegurado en la póliza.


SEGUROS DE PERSONAS

Seguros de vida para empresas

Cubre gastos hospitalarios y ambulatorios, maternidad, enfermedades oncológicas, servicios de diagnóstico, prótesis quirúrgicas, chequeos preventivos y sepelio de acuerdo a las condiciones establecidas en la póliza. Adicionalmente, ofrece atención en las mejores clínicas de Lima y provincias.

Vida Ley

El mismo que se debe contratar según el Decreto Ley # 688, en forma obligatoria para los trabajadores en planilla a partir de 4 años de servicios y en forma opcional para los trabajadores a partir de 03 meses de servicios (en este caso no puede ser nominativo, se debe contratar para el total de trabajadores), las coberturas básicas son:

- Muerte Natural : 16 Remuneraciones
- Muerte Accidental : 32 Remuneraciones
- Invalidez Total y Permanente por Accidente : 32 Remuneraciones

Seguro de Accidentes de Trabajo (SCTR)

Este seguro brinda cobertura de salud a consecuencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a los trabajadores de las empresas que están obligadas a contratarlo de acuerdo a la Ley, así como a empresas que deseen contar con una protección para sus trabajadores.

El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) ampara a todos los trabajadores cuyas actividades han sido calificadas como actividades de riesgo (anexo 5 de la Ley 26790)

- Extracción de madera
- Pesca
- Explotación de minas de carbón
- Producción de petróleo crudo y gas natural
- Extracción de minerales metálicos
- Extracción de otros materiales
- Industrial del tabaco
- Fabricación de textiles
- Industria del cuero y productos de cuero y sucedáneos de cuero
- Industria de la madera y productos de madera y corcho
- Fabricación de sustancias químicas industriales y otros productos químicos
- Refinería de petróleo
- Fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón
- Fabricación de productos plásticos
- Fabricación de vidrios y productos de vidrio
- Fabricación de otros productos minerales no metálicos
- Industria básica de hierro y acero.
- Industrias básicas de metales no ferrosos
- Fabricación de productos metálicos
- Construcción de maquinaria
- Electricidad, gas y vapor.
- Construcción
- Transporte aéreo
- Servicios de saneamiento y similares
- Servicios médicos y odontológicos, otros servicios de sanidad veterinaria.
- Manipuleo de carga.
- Periodistas y camarógrafos en trabajo de campo
- Estiba
....

Seguro con EPS

Las Entidades Prestadoras de Salud, EPS, fueron creadas en el año 1997 y son empresas distintas a EsSalud, cuyo único objetivo es el de prestar servicios de atención para la salud, con infraestructura propia y de terceros, sujetándose a los controles indicados por la Superintendencia de Entidades Prestadoras de Salud, SEPS.


SEGUROS MARITIMOS

Cascos Pesqueros y Embarcaciones de recreo
Cubre al propietario de la embarcación contra todos los accidentes y riesgos de mar: pérdida total y gastos de salvamento, auxilio y reflotamiento siempre y cuando se deban a mayor fuerza.


SEGUROS DE TRANSPORTE

Seguro de transporte de mercadería
Este seguro cubre los daños que puedan tener los bienes de propiedad del asegurado durante el recorrido, ya sea aéreo, terrestre, marítimo o fluvial, que tengan que realizar a fin de ser transportados a su destino.

  • Transporte Terrestre
  • Exportación e Importación

SEGUROS DE AUTOMOVILES

Corporativo para empresas
Cubre los daños que puedan sufrir los vehículos de la empresa y/o sus accesorios como consecuencia de un choque, vuelco, incendio, robo, riesgos políticos y de la naturaleza. Adicionalmente cubre responsabilidad civil frente a terceros y de ocupantes de acuerdo a la póliza.